Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

La UCA homenajea a los sanitarios

La delegada de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, María Isabel Paredes; la delegada territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre; la vicerrectora de Ciencias de Salud de la UCA,  Ana García Bañón; y el rector de la UCA, Francisco Piniella, durante la inauguración de la escultura.

La delegada de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, María Isabel Paredes; la delegada territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre; la vicerrectora de Ciencias de Salud de la UCA, Ana García Bañón; y el rector de la UCA, Francisco Piniella, durante la inauguración de la escultura. / Ignacio Casas de Ciria

El patio del Rectorado ha sido el escenario elegido para el homenaje organizado por la Universidad de Cádiz a los profesionales sanitarios por la labor realizada durante la pandemia. El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad, Francisco Piniella, acompañado de la delegada territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Mestre; de la delegada de Salud y Familias, María Isabel Paredes, y la dirección de miembros de dicha universidad. Durante el acto se descubrió una escultura alegórica como recuerdo del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios