El Balcón

Segundo y Rosita en Recuerdos Gaditanos

Joaquín Herrera, Esteban Aguirre, María del Carmen Marrufo y José María Ballestero con su hijo José María.

Joaquín Herrera, Esteban Aguirre, María del Carmen Marrufo y José María Ballestero con su hijo José María. / Ignacio Casas de Ciria

EN la Fundación Cajasol ha tenido lugar dentro del ciclo de 'Recuerdos Gaditanos la conferencia ' La historia de Cádiz a través de las fotografía de Segundo y Rosita'. Joaquín Herrera González, autor del libro 'Segundo y Rosita. Toda una vida', fue el ponente de la charla. Hizo un recorrido de la historia de Cádiz a través de la fotografía en blanco y negro, realizada por dicho estudio durante gran parte del siglo pasado. La sesión contó con la participación del público.

El ponente Joaquín Herrera durante la conferencia sobre la historia de Cádiz a través de las fotografías del antiguo estudio de Segundo y Rosita. El ponente Joaquín Herrera durante la conferencia sobre la historia de Cádiz a través de las fotografías del antiguo estudio de Segundo y Rosita.

El ponente Joaquín Herrera durante la conferencia sobre la historia de Cádiz a través de las fotografías del antiguo estudio de Segundo y Rosita. / Ignacio Casas de Ciria

Alejandro Delgado Lallemand, Coral Bejerano y Marcos Arce durante la conferencia. Alejandro Delgado Lallemand, Coral Bejerano y Marcos Arce durante la conferencia.

Alejandro Delgado Lallemand, Coral Bejerano y Marcos Arce durante la conferencia. / Ignacio Casas de Ciria

María del Carmen Tejada, Emilia Guerrero y Jero Galiano. María del Carmen Tejada, Emilia Guerrero y Jero Galiano.

María del Carmen Tejada, Emilia Guerrero y Jero Galiano. / Ignacio Casas de Ciria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios