El Balcón

Sanlúcar inaugura la temporada de carreras

Sánlucar ha inaugurado el primer ciclo de su temporada de Carreras de Caballos, que este año cumple su 174 edición, convirtiendo por unos días su paisaje playero en una estampa costumbrista.

Desde primera hora de la tarde el recinto de la Sociedad de Carreras fue recibiendo al numeroso público que quiso disfrutar de su primer día de carrera.

Muchos políticos se dejaron ver en el Jockey Club o en el palco de la Diputación Provincial de Cádiz, esta última patrocinadora de uno de los premios en la jornada de ayer.

Los premios Automovin Motor Jeep; Cajamar; Diputación Provincial de Cádiz y el diario El Mundo fueron los protagonistas del primer día de carreras.

Numerosos palcos de empresas animaron la jornada, donde pudieron contemplar las carreras mientras disfrutaban de un cóctel, siendo el palco de Cajamar, el que recibió más afluencia de publico.

Un año más , Lola Bustillo estuvo representando a la asociación de defensa de los galgos. Tras la entrega de premios, tuvo lugar la celebración del desfile de modelos de la firma Pura Moda, que estuvo amadrinada por Pilar González de Gregorio, presidente de Christhie’s en España.

La jornada se prolongó con música y baile. Entre los presentes se encontraban Carmen Lazcano, Luis Gálvez, Gonzalo Sánchez-Delage o Cuqui Florido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios