Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Sanlúcar disfruta sus carreras de caballos

 UN año más las playas de Sanlúcar de Barrameda, frente a Doñana, son el escenario de sus históricas carreras de caballos. El primer día de este animado segundo ciclo congregó a numeroso público, con muchos espectadores de la localidad y otros venidos de otros lugares que quisieron estar presente en uno de los festejos veraniegos mas famosos del sur de España.  Los aficionados al mundo del caballo acudieron a primera hora de la tarde para disfrutar de la primera salida. Por unas horas, la playa sanluqueña se convirtió en una entrañable estampa costumbrista, protagonizada por  los caballos  y el Guadalquivir de fondo.

Numerosos visitantes acudieron a las instalaciones promovidas por la Sociedad de Carreras de Sanlúcar,  a los diferentes palcos, carpas y gradas, colocados para la ocasión. 

 

Los más concurridos de esta primera tarde fueron los palcos de empresas, donde numerosos rostros conocidos se dieron cita. El Jockey Club fue otro de los rincones tradicionales de la Sociedad de Carreras para presenciar la competición.

 

Tras finalizar la última carrera se celebró la habitual entrega de trofeos y seguidamente todos los invitados se trasladaron a los palcos familiares y de asociaciones del recinto, donde pudieron disfrutar de la animación hasta ya entrada la medianoche. 

 

Entre los presentes se encontraban Manuel Hidalgo Argüeso, Antonio León, Felipe Buendía Marita Segovia, Maitana Bustillo, Santi León y Rafael Sánchez Delage.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios