El Balcón

Reunión de Gaspar Sobrino en Vejer

LA  localidad de Vejer de la Frontera se ha vestido de largo con  motivo de la  cena fiesta organizada por el prestigioso y reconocido  arquitecto  de interiores Gaspar Sobrino. El lugar elegido fue la Casa Castrillón, con todas las dependencias de la finca cobn el sello tradicional de la decoración firmada  por el arquitecto, dentro del gusto y originalidad que le caracteriza.

Gaspar Sobrino ha sido nombrado recientemente ‘Vejeriego de Adopción’,  por su implicación desinteresada en varios proyectos municipales como la renovación del mercado de abastos y el nuevo escenario para la celebración de la velada de agosto.

 

Por tal motivo, el interiorista quiso compartir el nombramiento con todos sus amigos, organizando un gran festejo en Vejer  donde reunió a un numeroso grupo de familiares y amigos, procedentes en su mayoría de la provincia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona. Los invitados pudieron disfrutar de un espectacular cóctel cena en las diferentes dependencias de la casa. La velada estuvo amenizada por el grupo Voces de la Ina, que animó la reunión con el cante y el baile hasta el amanecer.

 

Entre los presentes, se encontraban Ignacio Gandarias, Antonio Sánchez Ramade, Macarena Díaz, Antonio Blázquez, Oliva Morillo, el arquitecto Tomás Alías, Ignacio Corchuelo, Rocío  Porres, Pilar Castrillón, Bibiana López de Carrizosa, Carmen del Valle, Marta Dodero, Joaquín Fernández de Córdova, Alfonso Pozuelo, Stefan De Clerck, Cristina Sanz de Fruto, Mercedes Ruiz-Mateos y Carlos Rivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios