Pablo Juliá, Teófila Martínez, el fotógrafo Julio González y María del Mar Díez, ante una de las fotos de la exposición.
/ Ignacio Casas De Ciria
Mirada carnavalesca de Julio González
EN la Fundación Cajasol, con un aforo completo, ha tenido lugar la exposición de carnaval del fotógrafo de Diario de Cádiz, Julio González, titulado Carnaval de Improviso. Retratos urgentes: la trastienda del COAC. El acto de inauguración estuvo presidido por la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Díez, acompañada de Mercedes Colombo y Pablo Durio, que hizo un recorrido sobre la trayectoria personal y profesional del fotógrafo. El artista quiso poner en valor con esta exposición el trabajo y profesión de todos sus compañeros, dedicando unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible la muestra. La exposición recoge 25 retratos de personajes del mundo del carnaval minutos antes de sus actuaciones. Esta muestra se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero. El acto congregó a un gran número de compañeros de la profesión y del mundo del carnaval.
1/6Pablo Juliá, Teófila Martínez, el fotógrafo Julio González y María del Mar Díez, ante una de las fotos de la exposición./Ignacio Casas De Ciria
2/6Julio González, con un gran numero de compañeros de la profesión, durante la inauguración de su exposición en la Fundacion Cajasol./Ignacio Casas De Ciria
3/6Pablo Durio, Paco Zambrano, Melchor Mateo, Fito Carreto e Ignacio Valdés./Ignacio Casas De Ciria
4/6Pablo Juliá, la pintora Amalia Quirós y Tamara García./Ignacio Casas De Ciria
5/6José Pacheco, Julio González, Oscar Torres y Fran González coincidieron en la inauguración./Ignacio Casas De Ciria
6/6José Luis Porquicho y Mabel Gallardo./Ignacio Casas De Ciria