El Balcón

Mau Mau Bistroriental abre sus puertas

EN la planta superior del edificio de  El Corte Inglés en Cádiz se ha inaugurado el nuevo restaurante Mau Mau Bistroriental. 

 

Este espacio dirigido por Mauro Barreiro y Mauricio Navascués es un concepto nuevo Bistroriental,  creando una tradicional casa de comidas de calidad con un toque oriental.  Una comida que los propios restauradores la definen como una comida canalla y divertida  para compartir.

 

Su carta destaca  por su originalidad y rotación, en la que habrá  una importante variedad de sushi y la principal aportación de Mauro de cocina caliente.

 

La imagen corporativa del nuevo espacio ha sido realizada por el estudio Ingenio, donde tanto su decoración como los elementos del restaurante han partido de un cuenco y dos palillos.

 

Durante el acto de inauguración, intervinieron el director de El Corte Inglés en Cádiz, José María de Gonzalo, que dio la bienvenida a los asistentes,  y los restauradores Mauro Barreiro y Mauricio Navascués, que expresaron su ilusión por su nuevo proyecto y agradecieron a los presentes su asistencia. 

 

Los  invitados pudieron disfrutar de un cóctel , donde  degustar  los diferentes platos de la nueva cocina que fueron servidos con  el vino argentino Torrontes de Norton y Malbec clos de los siete, aportados por el consulado de Argentina.

 

Entre los presentes se encontraban Jorge Manrique, Carmen Príes, Jaime Estévez, Inma Gutiérrez, Paco Muñoz de Arenillas, Modesto Berraquero, Inés Sánchez, Salvador Pascual, Fernando Lepiani, Isa Mora, Jorge Navascués, Teresa Domínguez, José Ramón Castro, Agustín Ceruti, Pili Castro, Pepe Martínez, Lucy Woodnutt, Asís Moreno, Lola Díez, Fernando García, José Luis Rendón, Nieves Soto, José Pantoja, Pili e Inma Varela, Ana Casilda, Julián Tapia, Fernando Gómez y Margarita Murtagh.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios