Marbella reinaugura su plaza de toros
el balcón
MARBELLA ha vivido su semana grande con la reinauguración de la plaza de Toros después de nueve años cerrada. El grupo empresarial Arenal Marbella Toros, con José María Pacheco, Iván y Fermín Bohórquez y Miguel Báez El Litri, más los gerentes de la plaza, Jorge Cutiño y José Raúl Gracia El Tato, han querido recuperar sus festejos taurinos al cumplirse 60 años de la inauguración de la plaza.
Se reabrió con los toreros José María Manzanares, que cortó tres orejas; Andrés Roca Rey, con dos orejas, y Alejandro Talavante, que cortó un rabo. Los tres toreros, tras una tarde exitosa con una plaza llena de público, salieron a hombros por la puerta grande. Los toros fueron de la ganaderías de Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Garcigrande, Santiago Domecq, El Freixo y Álvaro Núñez. Al finalizar la corrida, muchos de ellos se trasladaron al restaurante Salduna Beach, en Estepona, para brindar por el éxito de la corrida.
Entre los presentes se encontraban Llanos Espinosa, Joaquín Astolfi, Dioni Hernández, Tilda Núñez, Bruno Pemán, Anuca Aisa y José Luis Serra.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.