Jubilación doble en el Colegio de Abogados

Los homenajeados, Felipe Muñoz González y María Luisa Sacaluga Guillén, durante el almuerzo ofrecido en el Parador Hotel Atlántico con motivo de su jubilación en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.
Los homenajeados, Felipe Muñoz González y María Luisa Sacaluga Guillén, durante el almuerzo ofrecido en el Parador Hotel Atlántico con motivo de su jubilación en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. / Ignacio Casas De Ciria
Ignacio Casas De Ciria

30 de octubre 2017 - 13:46

EL Hotel Atlántico de Cádiz fue el lugar escogido para homenajear a María Luisa Sacaluga Guillén y Felipe Muñoz González con motivo de su reciente jubilación como oficiales de secretaría del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz. Para ello se celebró una comida organizada por el decano y la junta de gobierno de dicho colegio. Durante el almuerzo el decano, Pascual Valiente, tuvo unas palabras de reconocimiento a los homenajeados, resaltando la trayectoria profesional y personal de María Luisa durante sus 45 años de vida profesional y de Felipe durante sus 40 años. A ambos se le hizo entrega de unas metopas de plata como recuerdos del acto. Entre los presentes se encontraban Julio Ramos y José Mendoza.

stats