El Balcón

Jubilación de Miguel Ángel Sastre

Miguel Ángel Sastre con sus compañeros de la Agencia Tributaria de Andalucía, Gerencia Provincial de Cádiz, durante la comida celebrada en el restaurante El Balandro. Miguel Ángel Sastre con sus compañeros de la Agencia Tributaria de Andalucía, Gerencia Provincial de Cádiz,  durante la comida celebrada en el restaurante El Balandro.

Miguel Ángel Sastre con sus compañeros de la Agencia Tributaria de Andalucía, Gerencia Provincial de Cádiz, durante la comida celebrada en el restaurante El Balandro. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de compañeros de la Agencia Tributaria de Andalucía, Gerencia Provincial de Cádiz, se ha reunido para homenajear a Miguel Ángel Sastre Pérez por su reciente jubilación. El restaurante El Balandro fue el escenario elegido para agasajar a Miguel Ángel tras desarrollar su actividad profesional como arquitecto en dicha administración. Los presentes pudieron disfrutar de un almuerzo, en el que el homenajeado dedicó unas palabras de agradecimiento para todos sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios