Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Inauguración de la tienda Y-Strena

EN el centro comercial de la urbanización El Ancla, en El Puerto de Santa María, se ha inaugurado la tienda de ropas y complementos Y-Strena.  Este nuevo espacio tiene los trajes  de la firma Lo-Lü  Fête, de las diseñadoras Lola Díaz y Luna Gómez.

 

Estos diseños, además de su exclusividad, tienen la particularidad de que toda su fabricación se realiza en El Puerto. El propietario de la tienda, Alberto Nieto, ha querido jugar con el espacio del local, situando en la parte baja los trajes y complementos y en la parte superior la peletería. 

 

Todo ello se encuentra dentro de un espacio blanco y limpio, que hace de ello un sitio diferentes tanto por sus diseños como por su decoración y originalidad del conjunto. Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel en el patio del centro comercial. Entre los presentes se encontraban la actriz Belinda Washington, la cantante  María José Santiago, el empresario Jorge Manrique, Carmen del Valle, Concha Baras, Carmen Alegre, marquesa de San Gil y Matías Lebrón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios