El Balcón

"¡Esto es Hollywood¡" en la galería Benot

Pedro Macías, Antonio Romero, María Pilar González, el artista Ángel Olivera, Lola Galmont, Laura Marín, Isabel Pérez, Rafael Marín y Jesús Tiela, durante la inauguración de la muestra. Pedro Macías, Antonio Romero, María Pilar González, el artista Ángel Olivera, Lola Galmont, Laura Marín, Isabel Pérez, Rafael Marín y Jesús Tiela, durante la inauguración de la muestra.

Pedro Macías, Antonio Romero, María Pilar González, el artista Ángel Olivera, Lola Galmont, Laura Marín, Isabel Pérez, Rafael Marín y Jesús Tiela, durante la inauguración de la muestra. / Ignacio Casas de Ciria

EN la galería Benot en Cádiz, se ha inaugurado la muestra "¡Esto es Holywood"¡, del artista Ángel Olivera. Esta original exposición muestra treinta reproducciones y un original, que refleja personajes de series de televisión, paisajes de películas o artistas ante edificios y monumentos significativos de Cádiz. El autor para su creación ha utilizado el lápiz, para luego tintar con rotulados las líneas finas y claras y coloreado con el ordenador. Los presentes pudieron disfrutar de una copa de vino durante la inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios