Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Despedida en el Cuerpo Consular

Fernando Blanco, el nuevo cónsul adjunto Ezequiel Martínez Barakak, el cónsul argentino Mariano Zarazaga, el homenajeado Martín  R. Rearte, el presidente de la asociación consular de Cádiz y Ceuta Fernando Lepiani, Stephan de Clerck y Salvador Pascual.

Fernando Blanco, el nuevo cónsul adjunto Ezequiel Martínez Barakak, el cónsul argentino Mariano Zarazaga, el homenajeado Martín R. Rearte, el presidente de la asociación consular de Cádiz y Ceuta Fernando Lepiani, Stephan de Clerck y Salvador Pascual. / Ignacio Casas de Ciria

La Asociación del Cuerpo Consular de Cádiz y Ceuta se ha reunido en el restaurante el Faro con motivo de la despedida del cónsul adjunto de la República Argentina en Cádiz, Martín R. Rearte, con motivo de su nuevo destino. El acto estuvo presidido por el presidente de la asociación Fernando Lepiani Sánchez, quien le hizo entrega de una placa como recuerdo de su estancia profesional en Cádiz. Durante la comida se dedicaron unas palabras de bienvenida al nuevo cónsul adjunto del país argentino, Ezequiel Martín Barakat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios