El Balcón

Comida en el Club de Golf de Villanueva

Enrique Fernández de Bobadilla, Francisco Rodríguez, Antonio Gómez de Barreda, Fernando Álvarez, Fran Toledo, Miguel Gónzalez, José María Lavilla, Antonio Santos, Guillermo y Macarena Cervera, Carlos Díaz, Jesús Alonso, Valentín Robledo y José Antonio Aldayturriaga.

Enrique Fernández de Bobadilla, Francisco Rodríguez, Antonio Gómez de Barreda, Fernando Álvarez, Fran Toledo, Miguel Gónzalez, José María Lavilla, Antonio Santos, Guillermo y Macarena Cervera, Carlos Díaz, Jesús Alonso, Valentín Robledo y José Antonio Aldayturriaga. / Ignacio Casas de Ciria

En los salones del Club de Golf de Villanueva, en el Barrio de Jarana, se ha celebra un almuerzo-coloquio organizado por los amigos del Real Carenero y la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País. En la cita se habló sobre el proyecto de rehabilitación y puesta en valor del sitio histórico del Real Carenero, situado entre Puerto Real y San Fernando. Destacaron la importancia de recuperar el proyecto desde la sociedad civil, con la participación y colaboración de las diferentes entidades o instituciones públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios