Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

El Colegio de Peritos festeja su patrón

UN numeroso grupo de profesionales, pertenecientes al colegio oficial de peritos e ingenieros técnicos y graduados en ingeniería industrial de Cádiz, se han reunido para festejar su patrón.

 

El hotel Valentín, en Sancti Petri, fue el escenario elegido para ello. Este grupo de profesionales, intenta con esta convención anual aunar esfuerzos en la reivindicación de medidas en beneficio de la profesión.

 

Durante la convención, que tuvo lugar durante el fin de semana, los asistentes pudieron disfrutar el primer día de una recepción en el hotel.

 

Al día siguiente realizaron diversos talleres, clausurándose la Jornada por la noche con una cena de gala. 

 

Durante la cena, intervino el secretario del colegio oficial de peritos e ingenieros industriales de Cádiz Jacob Jiménez Garrido y el decano Domingo Villero, que agradeció a los colegiados su asistencia. En el mismo acto se proyectó un vídeo que reflejaba, las actividades realizada durante todo el curso.

 

Entre los congregados se encontraban el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda; el secretario del consejo general de la ingeniería técnica industrial Gerardo Arroyo y Antonio Saldaña, representando a la Diputación Provincial de Cádiz. 

 

También se encontraban Marta López de Ayala, Ángel Cervera, Luis Ruiz Giménez, Domingo Orrillo, Manuel Torres, Gonzalo Tejedor,  Ana Verdugo y María del Mar Orgambides.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios