El Balcón

Cóctel benéfico en San Marcos

  • La ONG Pequeña Nowina celebró el encuentro en el castillo de San Marcos en El Puerto a favor de los niños víctimas del ébola en Sierra Leona.

 EL Castillo  de San Marcos, en El Puerto de Santa María, ha sido el lugar escogido para la celebración del cóctel benéfico de la ONG Pequeña Nowina.

Esta ONG destina todos sus recursos a favor de los niños víctimas del ébola en Sierra Leona. Los beneficios de dicho evento irán destinados a la creación de un orfanato en Sierra Leona, que estará dirigido por las misioneras Clarisas.

 

El festejo estuvo organizado por Cristina Martínez Caballero, que tras su experiencia durante dos años viviendo en Sierra Leona, decidió a su vuelta al Puerto de Santa María, involucrarse en esta zona del mundo tan necesitada. Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel, servido por el catering El Faro, que se prolongó con la rifa y los espectáculos flamenco, hasta la madrugada.

 

Entre los presentes se encontraba Cristina Caballero,Preta de Portugal, Arnaud y Karin Vlotte, Isabel Terry, Nuni Villar, Leonor Gómez, MabelPortillo, Begoña Larrañaga, condesa de Güel, Rosario Palomino y

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios