El Balcón

Cena benéfica en la Bodega Osborne

En la bodega Osborne, antigua de Moreno de Mora, en El Puerto de Santa María, ha tenido lugar un encuentro benéfico a favor de Andaluces compartiendo.

Esta acción social tiene como finalidad reunir fondos para la compra de alimentos destinadas a obras sociales y bancos de alimentos de Andalucía.

Sus organizadores, el grupo Osborne, la Fundación Cajasol, la Academia Andaluza de Gastronomía y la asociación Landaluz, consiguieron reunir a más de doscientas personas en los jardines de la bodega.

El evento logró recaudar tres mil kilos de comida que se entregaron a la obra social de la Fundación Manolo Maestre para ser repartidos entre los más desfavorecidos de la población.

El acto de presentación estuvo a cargo de Iván Llanza, que explicó el proyecto y tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los presentes. Los comensales pudieron disfrutar de un aperitivo servido por el grupo El Faro. Seguidamente hubo una cena donde el primer plato fue realizado por el restaurante del conocido chef Ángel Léon, el segundo por el cocinero Mauro Barreiro y el postre por la venta La Duquesa, de Medina Sidonia.

Tras la cena benéfica, los congregados pudieron disfrutar de una animada velada que estuvo a cargo del grupo A Dos velas, que prolongó el festejo hasta ya entrada la medianoche.

Entre los presentes se encontraban Juan Fernández de Mesa, Silvia Diez, Jaime Tovar, Isabel Delgado, Ignacio Gutiérrez-Trueba, Luis Ysasis, Santiago Urquijo, las hermanas Margarita y Quina Martínez de Salazar, Rocío Erquicia, José Luis Guardiola, Tomás Fernández Escribano, Alfonso Segovia, Borja Domecq, marqueses de Colomo, Víctor Vélez, Catalina Sustacha, Manolo Maestre, Pilar y Sancho Dávila . 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios