Castillo de San Diego celebra sus 40 años
LAS bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda celebraron los cuarenta años de uno de sus vinos más vendidos, Castillo de San Diego. Para ello, reunió a numerosos invitados, muchos llegados desde diferentes puntos geográficos de España y del extranjero, especialmente de México, en una recepción en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Desde allí, los asistentes se trasladaron por el Guadalquivir hasta Sanlúcar.
Para celebrar los 40 años del llamado ‘vino del mar’, Barbadillo sumergió a sus invitados, amigos, instituciones de la región y rostros conocidos como María José Suárez, Carmen Lomana, Pepe Da Rosa, Concha Galán, José María Íñigo o Caco Senante – que compuso una canción especialmente para la ocasión – en un océano de espectáculos: baile y cante flamenco, violines, canto lírico y danza en distintos espacios de la bodega especialmente decorados para esta fiesta como si del fondo del mar se tratase.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.