El Balcón

Carreras de caballos mirando al poniente

EL primer ciclo de Carreras de caballos en Sanlúcar vivió ayer su último día con el viento de poniente de protagonista. Los congregados pudieron disfrutar de tres carreras con la participación de cuarenta caballos.

Con una gran expectación, los aficionados a los caballos, pudieron disfrutar de las carreras y de la entrega de trofeos de los premios Covap, Cadimar Mercedes Benz y DKV Seguros.

Tras la entrega de galardones, los más animados pudieron prolongar el festejo con música y baile hasta pasada la medianoche, mientras otros asistentes se dirigieron al club de la Sociedad de Carreras, donde pudieron disfrutar de una cena y comentar la jornada de carreras.

Entre los presentes se encontraban Fernando García, Santiago León, Antonio Domecq, Pedro Parias, Ana Loring, José García, Antonio Barbadillo, Nicolás Terry, Álvaro Barbadillo, Manolo Vallejo y Gonzalo Sánchez-Delage.

El segundo ciclo se celebrará entre el 26 y el 28 de agosto y estarán presentes los palcos de empresas y los palcos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios