El Balcón

Campeonato España de Croquet

LA provincia de Cádiz ha sido el escenario elegido para la celebración del VIICampeonato de España de Golf Croquet y el XX de Association Croquet.

La competición se ha disputado en cuatro campos de la provincia durante cuatro días: Fuensanta Club de Croquet en Costa Ballena, Rota; Santa Clara Croquet Club, en Jerez de la Frontera; Sherry Golf, en Jerez de la Frontera y Vistahermosa Club de Golf, en El Puerto de Santa María. 

 

El campeonato ha contado con la participación de ochenta y seis jugadores inscritos, en su mayoría procedentes de Andalucía, Madrid, Asturias y Bilbao.

 

La entrega de trofeos se celebró en la Casa Grande de Vistahermosa y estuvo presidida por el presidente  y el secretario de la Federación de Croquet en España, José Luis Álvarez-Salas y Santiago Álvarez-Salas; el presidente del Club de Vistahermosa, José Manuel Bajo; el vicepresidente del Club de Vistahermosa, José Manuel Domecq, y el vocal de Croquet, Emilio Valero.

 

Obtuvo el título de campeón de España en la modalidad individual Golf Croquet Lucas Azcona y subcampeón fue José Álvarez-Salas. El tercero en la clasificación, Fernando Álvarez-Salas.

 

El título de campeones de España en modalidad doble recayó en  Gonzalo Álvarez-Salas y Andrés de Diego. Subcampeones fueron Manuel Álvarez-Salas y Santiago Álvarez-Salas, quedando en el tercer puesto Juan Reyna y Manuel Molina. El título de campeón en España de Association Croquet fue para José Álvarez-Salas Turiel, con José Rivas Gómez como subcampeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios