'Cádiz, a pie de calle' de Salvador Hernández
EN el Centro Unicaja de Cultura de Cádiz ha tenido lugar la presentación del libro ‘Cádiz, a pie de calle’, del conocido fotógrafo Salvador Hernández. El acto estuvo presidido por la directora general de la Fundación Unicaja, Dolores Cano, acompañada de Francisco Fernández, director de área de Unicaja Cádiz Bahía.
La sesión contó con la participación del fotógrafo Joaquín Hernández Kiki, que habló de la figura del protagonista del libro y de su relación profesional , a quien calificó como su maestro.
Salvador Hernández, durante su intervención, explicó el origen del libro y su contenido, finalizando sus palabras con un emotivo agradecimiento a su familia e hijos.
El libro recoge en sus fotografías la vida diaria de Cádiz, sus rincones, su gente, su arquitectura, sus fiestas, todo acompañado con textos tomados de placas informativas y del libro ‘Estuve en Cádiz’, de José María Pérez .
No hay comentarios