Boda de ingenio para un matrimonio artista
EL patio del Casino Gaditano ha sido el lugar elegido para la celebración de la boda del pintor gaditano Pepe Baena y la restauradora italiana Ely Soberli. El nuevo matrimonio, tras su reciente boda, quiso reunir a todos los amigos en una fiesta llena de colorido e ingenio, donde el disfraz fuera el protagonista junto con ellos.
Por esta razón todos los invitados acudieron perfectamente disfrazados, reflejando la creatividad y el ingenio de los congregados.
Los presentes pudieron disfrutar de una comida, servida por el catering del restaurante 'La Góndola', de Emilio Sancho, que estuvo amenizado por la actuación de la chirigota callejera de Rufo, 'La Poderosa'. También contó con la actuación de un romancero, interpretado por el nuevo matrimonio, donde contaba sus primeros encuentros, su noviazgo y su boda, dentro del arte y la originalidad que lo caracterizan. La fiesta se prolongó hasta el anochecer.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.