El Balcón

Antiguos alumnos de la Salle de Chiclana

El grupo de antiguos alumnos del colegio de la Salle de Chiclana durante celebración de las bodas de Oro de su salida del colegio, entre ellos Juan Piñero, José Verdugo, Miguel González Saucedo, Luis Chozas, Juan Sánchez  Trllo, Tomás Briones, Juan José Aragón , Manuel Marabot y Agustín Lema.

El grupo de antiguos alumnos del colegio de la Salle de Chiclana durante celebración de las bodas de Oro de su salida del colegio, entre ellos Juan Piñero, José Verdugo, Miguel González Saucedo, Luis Chozas, Juan Sánchez Trllo, Tomás Briones, Juan José Aragón , Manuel Marabot y Agustín Lema. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de antiguos alumnos de la Salle de Chiclana se han reunido para celebrar las Bodas de Oro de su salida del colegio celebrando una ceremonia religiosa oficiada por el padre Emilio López Botello. Tras finalizar, se trasladaron al salón de acto donde se le hizo entrega de una insignia y un diploma a los asistentes. Ya en el patio de los naranjos del colegio pudieron disfrutar de una paella, y seguidamente homenajearon a los antiguos hermanos de la Salle José Luis Hermosilla y José María Ruiz Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios