El Balcón

Antiguos alumnos Maristas en Cádiz

El grupo de antiguos alumnos maristas de Murcia perteneciente a la promoción de 1965, durante su reunión en Cádiz, organizada por Juan López-Cancio, donde visitaron sus monumentos y disfrutaron de su gastronomía. El grupo de antiguos alumnos maristas de Murcia perteneciente a la promoción de 1965, durante su reunión en Cádiz, organizada por Juan López-Cancio, donde visitaron sus monumentos y disfrutaron de su gastronomía.

El grupo de antiguos alumnos maristas de Murcia perteneciente a la promoción de 1965, durante su reunión en Cádiz, organizada por Juan López-Cancio, donde visitaron sus monumentos y disfrutaron de su gastronomía.

LA ciudad de Cádiz ha sido el escenario elegido por los antiguos alumnos maristas de Murcia, perteneciente a la promoción de 1965, para su reunión anual. El grupo, capitaneado por Juan López-Cancio, pudo disfrutar de un fin de semana en la capital, donde visitaron los lugares más emblemáticos del patrimonio gaditano y disfrutaron de su gastronomia por los locales más típicos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios