El Balcón

Antiguas compañeras de Salus Infirmorum

El grupo de antiguas alumnas de la Escuela de Salus Infirmorun, perteneciente a la promoción 1976-79, durante el almuerzo celebrado en el ático del Hotel La Catedral, en Cádiz. El grupo de antiguas alumnas de la Escuela de Salus Infirmorun, perteneciente a la promoción 1976-79, durante el almuerzo celebrado en el ático del  Hotel La Catedral, en Cádiz.

El grupo de antiguas alumnas de la Escuela de Salus Infirmorun, perteneciente a la promoción 1976-79, durante el almuerzo celebrado en el ático del Hotel La Catedral, en Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

EL Hotel La Catedral en Cádiz ha sido el escenario elegido para la reuniónde antiguas alumnas de la Escuela de Salus Infirmorum, perteneciente a la promoción 1976-1979. Para ello Tati Barea, Marilu Jiménez, Ana Carmona, Antonia Moreno, María del Carmen Domínguez, Oliva Flor, Margarita Montañés y Esther Sánchez, reunieron a toda la promoción en una comida protagonizada por recuerdos de la época estudiantil. La reunión se prolongó hasta el anochecer amenizada con un karaoke.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios