El Balcón

'Ángel Expósito' en Amigos del País

José Antonio Aldayturriaga, Guillermo Cervera, el conferenciante Ángel Expósito, Carlos Díaz, Jesús Alonso y Marisa Viaña, durante la celebración del ciclo de las 'Noches de Villanueva' organizado por la Sociedad Puertorrealeña de  Amigos del País.

José Antonio Aldayturriaga, Guillermo Cervera, el conferenciante Ángel Expósito, Carlos Díaz, Jesús Alonso y Marisa Viaña, durante la celebración del ciclo de las 'Noches de Villanueva' organizado por la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País. / Ignacio Casas de Ciria

En el campo de golf 'Villanueva Golf&Croquet', en el Barrio de Jarana en Puerto Real, ha sido el escenario elegido para la celebración de la conferencia del periodista Ángel Expósito. El acto organizado por la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País y dentro del ciclo de las 'Noches de Villanueva', llegó a completar su aforo. Durante la conferencia, el actual director del programa radiofónico 'La linterna', hizo un recorrido sobre los asunto de más actualidad de nuestro país, seguido de un coloquio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios