Sexoafectividad

¿Eres infiel? ¡Hoy tendrás un regalo!

  • El 14 de febrero todo el planeta celebra el Día de los Enamorados, pero el día antes, el 13 de febrero son los infieles quienes se regalan.

¿Eres infiel? ¡Hoy tendrás un regalo!

¿Eres infiel? ¡Hoy tendrás un regalo! / Jobert James Aquino

Todos sabemos que el 14 de febrero, San Valentín, es el día de los enamorados. Las parejas se regalan detalles para manifestar su amor y se exhiben esos regalos con gusto y orgullo. Los ramos de flores que llegan a las oficinas, las joyas que se regalan la noche del 14 en la cena, el Día de los Enamorados tiene toda una parafernalia en la que nos envolvemos todos. ¿Quién no lo ha celebrado alguna vez? 

Fue el Papa Gervasio el que institucionalizó la celebración de San Valentín en el año 498. Le parecía mal el ambiente que cobraban las fiestas de febrero y quiso honrar que existiera el amor, más que la lujuria y se celebrara. Pero las cosas han cambiado tanto desde ese interés por parecer más enamorado que excitado, que desde hace unos años, el día anterior, el 13 de febrero, se celebra el día de los infieles. Una gracia que con el auge de las redes sociales y los portales de contactos de pareja, se dispara. 

Gleeden, es un portal hecho por mujeres y pensado para mujeres que quieren ser infieles y ha encuestado a sus usuarios, hombres y mujeres, para testear su situación sentimental. Los datos dejan claro que las ganas de celebrar que se tiene amor, sea el oficial o el clandestino, son evidentes. El 73% de los infieles celebra esta efeméride

Las ganas de manifestar el amor, interés y el deseo que se profesa por una amante gana. Lo malo es que estos regalos, la mayoría no los exhibe. Por aquello de que no todas las infidelidades son públicas

Flores de amantes Flores de amantes

Flores de amantes / Cassio Jardim

Fueron los hoteles y floristerías norteamericanas las que detectaron el incremento de ventas para el día 13, estancias cortas y flores. Cada vez más, las parejas de infieles celebran su día. La encuesta nos dice hasta qué regalan: el 52% lencería, el 31% un masaje en un spa, el 26% un juguete sexual y un 12% con una joya. Casi nadie olvidará las flores: un 93% confesó regalarlas. 

Y un dato muy significativo: se gasta hasta 5 veces más en la amante que en la esposa oficial. Porque a la esposa, se le regala solo flores (65%), chocolate (60%) o el perfume habitual (16%)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios