Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Hace 25 años

1984 Carlos Díaz recuerda a Barroso que la ciudad de Cádiz construyó y pagó el puente

En relación con las manifestaciones efectuadas por el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, en las que reclamaba para el Consorcio del Río San Pedro la indemnización por el rescate del puente Carranza, el alcalde de Cádiz, Carlos Díaz, manifestó ayer que "me parecerían legítimas las aspiraciones de Puerto Real si ellos hubiesen construido el puente, lo hubiesen pagado y soportado sus cargas".

Carlos Díaz añadió que no merecía la pena prestar atención a las reclamaciones de Barroso, añadiendo que "el puente ha contribuido fundamentalmente al desarrollo de Puerto Real y El Puerto de Santa María, que es lo mismo que decir al desarrollo de la Bahía, de lo que el Ayuntamiento de Cádiz se siente muy orgulloso, aunque haya supuesto una carga en nuestros presupuestos durante quince años".

El alcalde también quiso añadir que el puente había estrechado las relaciones entre Puerto Real y Cádiz y que "no quiero que esas relaciones se vean afectadas ahora por estos temas". Por último, Carlos Díaz manifestó que no piensa acudir a la próxima reunión del Consorcio del Río San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios