Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hace 25 años

1984Atraco a mano armada en la sucursal de la Caja de Ahorros de Cádiz en Bahía Blanca

Ayer se produjo en Cádiz el primer atraco del año. Concretamente en la sucursal número doce de la Caja de Ahorros de Cádiz, situada en la calle Hibiscos, de la que una sola persona se apoderó de 1.285.400 pesetas tras amenazar a los empleados.

Los hechos se produjeron a la una y media de la tarde, cuando en la oficina se encontraba un solo cliente. Una persona joven entró a cara descubierta y portando una escopeta de cañones recortados, con la que amenazó a los empleados.

Con gran tranquilidad el atracador entregó al cajero una bolsa de plástico y le dijo que la llenara de dinero, lo que éste hizo. A continuación ordenó que el cajero, dos empleadas y el cliente pasaran a una habitación y que no se movieran de allí en diez minutos. El director, que se encontraba en su despacho, no se percató de la situación.

El atracador seguidamente se dio a la fuga, ignorándose si lo hizo a pie o en coche. Desde la oficina bancaria se llamó a la Policía que acudió a la misma y posteriormente montó un servicio de control a la salida de la ciudad, que no ha dado resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios