Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hace 75 años

1934Visita a Cádiz del jefe de los radicales demócratas, Diego Martínez Barrio

El expresidente del Consejo de Ministros y líder de los radicales demócratas, Diego Martínez Barrio, llegó ayer a Cádiz. En San Fernando fue recibido por destacados miembros de su partido, encabezados por José de Barrasa y Muñoz de Bustillo. Treinta y cinco vehículos componían la caravana automovilista llegada desde Sevilla junto al político radical.

Al llegar a Cádiz, Martínez Barrio se trasladó directamente al Casino Radical Demócrata, en la calle Ancha, para saludar a los distintos representantes de su partido en los pueblos de la provincia gaditana.

Después de descansar un rato en el Hotel de Francia, Martínez Barrio marchó hacia la Piscina para asistir al banquete organizado por sus correligionarios. En la mesa presidencial se encontraban el alcalde de Cádiz, Manuel de la Pinta y algunos diputados a Cortes.

Martínez Barrio pronunció un discurso acusando al Gobierno de Lerroux de entendimiento con fuerzas de las derechas y afirmando que esa colaboración supone echar de la legalidad a los demócratas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios