Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Efemérides

Arranca la 26 Feria del Libro en el Baluarte

  • l Baluarte de la Candelaria, 20.30 horas.

cádiz

La vigésimo sexta edición de la Feria del Libro de Cádiz comienza hoy en el Baluarte de la Candelaria, a partir de las ocho y media de la tarde, con el pregón del escritor leonés Julio Llamazares, que hablará sobre Escribir en el siglo XXI. Esta charla será traducida en lengua de signos para hacerla accesible a todas las personas.

La feria gaditana está organizada por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Libreros. La edición de este año está dedicada al escritor argentino Jorge Luis Borges. Su viuda, María Kodama, estará mañana en Cádiz para inaugura una exposición en la Casa de Iberoamérica y para pronunciar una conferencia sobre el escritor el lunes, día en el que también participará en una mesa redonda sobre su figura y su obra.

La 26 edición de la Feria del Libro de Cádiz abrirá sus puertas todos los días hasta el 15 de mayo. El horario de los días laborables es de 18.00 a 22.00 horas, mientras que los sábados y domingos el Baluarte de la Candelaria abrirá de 11.00 a 14.30 y de 18.30 a 22.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios