Economía

Unicaja bonifica con un 10% a los que agrupen sus seguros

  • La entidad lanza el Plan Uni Seguro, que unifica estos instrumentos y fracciona el pago en 12 mensualidades

Sucursal de Unicaja Sucursal de Unicaja

Sucursal de Unicaja

Unicaja Banco ha lanzado un nuevo producto que unifica los seguros de una familia y ofrece bonificaciones. Se trata del Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta todas las primas y fraccionar mensualmente el pago de las mismas a coste cero.Este nuevo producto ofrece un crédito que da la posibilidad al cliente de unificar en una cuenta los seguros (un mínimo de dos) y de financiar a coste cero el pago total de las primas en 12 mensualidades.

En concreto, con el lanzamiento del Plan Uni Seguro, los clientes que contraten un nuevo seguro podrán agruparlo a los que ya tengan y fraccionar el pago de sus primas en 12 meses, recibiendo una bonificación anual de hasta el 10% el primer año. Este beneficio será mayor cuanto más elevado sea el número de seguros.

Asimismo, la cuenta vinculada al Plan Uni Seguro estará exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros y uno de ellos ha de ser de nueva contratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios