Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Úbeda y Baeza ofrecen alojamientos a 10 euros y descuentos en bares y restaurantes en julio

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba), con la colaboración de la Iniciativa de Turismo Sostenible (ITS) de la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén, organizan una nueva edición de la campaña ÚbedaBaeza10, que tendrá lugar del 2 al 12 de julio, coincidiendo con el aniversario de la Declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza.

Esta edición ofrecerá hoteles a 10 euros por persona más IVA (con un mínimo de reserva de dos noches en habitación doble), además de otras ofertas en una serie de productos y servicios a un precio especial de 10 euros, así como descuentos del 10%, en restaurantes, bares, cafeterías, pubs, comercios y servicios turísticos de la zona.

Para la ocasión se ha colocado un soporte promocional que recrea monumentos representativos de Úbeda y Baeza en la estación de tren de Atocha de Madrid que permanecerá allí hasta este domingo.

En este punto, hay una persona que interactúa con los pasajeros distribuyendo tarjetones publicitarios de la campaña, los cuales llevan un código promocional para hacer la reserva hotelera de forma anticipada, e información de Úbeda y Baeza.

Para la ocasión se ha habilitado la web ubedabaeza10.com, mediante la cual, como novedad, este año el cliente podrá abonar el hotel directamente. Además, a las primeras 500 personas que reserven se les invitará a una cerveza Radler con tapa por cortesía de Cruzcampo.

Hasta el momento se cuenta con 16 hoteles, ocho en cada localidad, y cerca de 2.000 camas. "Este año hay menos disponibilidad que en años anteriores, con lo que se va consiguiendo uno de los objetivos de la campaña, combatir la estacionalidad", destacaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios