Economía

Osborne distribuirá en España la prestigiosa marca de champán Piper-Heidsieck

  • Con 243 años de historia este producto ha sido el favorito de reyes y estrellas de cine y el champán con más reconocimientos del siglo XX

Botella de Piper-Heidsieck Botella de Piper-Heidsieck

Botella de Piper-Heidsieck

Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Piper-Heidsieck, una de las marcas de champán más prestigiosas y más antiguas del mundo, con más de 243 años de historia y perteneciente al grupoEPI, tercer grupo más importante del lujo francés.

Según informa Osborne en una nota, a lo largo de su historia, Piper-Heidsieck fue el favorito de numerosas personalidades, desde las cortes reales e imperiales a las estrellas del cine. Ha sido además el champán con más premios y reconocimientos del siglo XX.

"La filosofía del maestro bodeguero de la prestigiosa casa de champanes, Emilien Boutillat, se basa en perpetuar la tradición y estilo de Piper-Heidsieck, la confianza en un equipo diverso y de gran capacidad, gran respeto por la vinicultura, practicando una agricultura sostenible, haciendo elaboracionesseparadas para vinos de diferentes “terroirs” respetando las características que los hacen únicos y dejando que las uvas desarrollen todo su potencial", señala Osborne.

El Grupo Osborne será el encargado de la distribución en España e importará la gama de Piper-Heidsieck, entre ellas, PH Brut Cuvée, PH Rosé Sauvage, PH Essentiel Extra-Brut y Rare champagne. "No podríamos haber elegido un mejor socio para el éxito de nuestra compañía. Este es un excelente paso para escribir el próximo capítulo de Piper-Heidsieck en España ", dice Damien Lafaurie. Presidente & CEO de Piper-Heidsieck.

Por su parte, Fernando Terry, consejero delegado del Grupo Osborne, destaca: “para nosotros es un verdadero honor que Piper-Heidsieck haya confiado la distribución de su legendario champagne a Osborne. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020-2021 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium medianteinnovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros”.

Podrá encontrarse tanto en el canal de distribución de hostelería de Osborne como tiendas de productos gourmet, así como grandes superficies del canalde alimentación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios