Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Fallece la periodista Olatz Ruiz a los 57 años víctima de un cáncer

  • Fue jefa de Economía de 'Diario 16', trabajó en el grupo Europa Agraria más de 17 años y actualmente coordinaba las páginas de agricultura para los diarios del Grupo Joly.

La periodista y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) Olatz Ruiz falleció este martes víctima de un cáncer a los 57 años. La periodista coordinaba las páginas de agricultura que semanalmente publicaban los nueve diarios del Grupo Joly: Diario de Cádiz, Diario de Sevilla, Diario de Jerez, Europa Sur, Huelva Información, Málaga Hoy, El Día de Córdoba, Granada Hoy y Diario de Almería.

La APS ha lamentado "profundamente" la muerte de la periodista, miembro de la asociación desde 1991 y que también pertenecía a la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Olatz Ruiz estaba especializada en temas de consumo y agroalimentarios. Fue jefa de Economía en el extinto Diario 16, trabajó para el grupo Europa Agraria durante más de 17 años y había colaborado con el diario 'El Mundo'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios