Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Cajagranada constituye el patronato que impulsará la fundación

Cajagranada constituyó ayer el patronato encargado de poner en marcha la Fundación Caja General de Ahorros de Granada, entre cuyos objetivos está el desarrollo de la obra social de la entidad.

De esta forma se da luz verde al acuerdo aprobado en la asamblea general del pasado 25 de junio, en cumplimiento de lo establecido en la ley 26/2013 de cajas de ahorros y fundaciones bancarias. Según esta ley, en el plazo de un año las cajas de ahorro deben convertirse en fundación.

La nueva Fundación será la encargada también de la gestión, supervisión y seguimiento de su participación en el banco BMN, en donde se integra Cajagranada.

El patronato de transición que se encargará de poner en marcha la Fundación Caja General de Ahorros de Granada como máximo hasta febrero de 2016 está compuesto por parte de los integrantes del consejo de administración. Se trata de once personas con el presidente de Cajagranada, Antonio Jara, a la cabeza, seguido de Luis González Ruiz (vicepresidente) y José Antonio Montilla (secretario).

Junto a ellos forman parte del patronato los vocales César Díaz, Pedro Granados, María Elena Martín-Vivaldi, Jesús Ángel Quero, Antonio Rejón, José María de la Torre, Pedro Antonio Torres y María Luisa Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios