Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Caixabank recibe el premio al banco más innovador del mundo

Caixabank recibió ayer en Denver (EEUU) el premio al banco más innovador del mundo, otorgado durante los Global Banking Innovation Awards 2013 y promovido por el Bank Administration Institute (BAI) y Finacle. Según un comunicado, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Juan María Nin ha recibido la distinción como banco más innovador dos veces en los últimos tres años, ya que también ganó en 2011.

Para Nin, la distinción supone un reconocimiento a una forma de entender la innovación, puesto que la entidad apuesta por la tecnología como herramienta estratégica para mejorar el servicio: "Ser líderes en innovación nos proporciona la posición más adecuada para ofrecer la mejor propuesta de valor a los clientes".

La entidad también ha recibido el premio a la mejor innovación en productos y servicios por la creación de la aplicación móvil SegurCaixa Auto para gestionar seguros de automóvil, un desarrollo pionero que ofrece un servicio de geolocalización en caso de accidente para agilizar la comunicación con los talleres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios