Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Ayesa se adjudica dos contratos tecnológicos con el sector público por 900.000 euros

  • La compañía trabajará para la Agencia de Medio Ambiente y la Agrupación de Empresas de Sevilla

La compañía andaluza Ayesa, especializada en servicios integrales de ingeniería, arquitectura, consultoría y tecnología, se ha adjudicado a través de su filial Act Sistemas, dos nuevos contratos para mantener los sistemas informáticos económico-financieros en organismos públicos en Andalucía. Con estas adjudicaciones, Ayesa refuerza su posición como referente en el desarrollo de consultoría funcional e implantación de sistemas ERP's para el sector público, donde cuenta además con referencias en la Administración General del Estado y las Administraciones Públicas catalanas, con las que viene trabajando en implantaciones de SAP en distintas áreas como gestión de proyectos, finanzas y controlling, compras y ventas, y recursos humanos, entre otras.

El primero de los citados contratos lo rubricará con la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta. En este caso, se trata del Servicio para el Mantenimiento y Soporte de Contratación sobre SAP, por un importe de casi 200.000 euros. Un contrato que engloba los servicios de consultoría SAP, de resolución de incidencias y de atención a usuarios, y también los servicios de coordinación de actividades y gestión del servicio. Con ello, contribuirá a mejorar la adecuación de los sistemas informáticos a la estrategia, evolución y orientación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

El segundo contrato se desarrollará con la Agrupación de Empresas Municipales de Sevilla (AIE), en UTE con Tecnocom, por más de 700.000 euros. Servirá para dar soporte a usuarios y realizar el mantenimiento del sistema de información y del portal del empleado de la AIE y de las empresas integrantes: Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam.

La oferta integral de la empresa presidida por José Luis Manzanares en SAP para el sector público se refuerza con la entrada de Sadiel en el grupo. Y es que la consultora andaluza viene trabajando desde hace más de 20 años con la citada multinacional alemana y con más de 50 proyectos SAP implantados, posee más de 100 certificaciones profesionales, y está reconocida como Special Expertise Partner en el sector público. De este modo, la oferta del grupo Ayesa se sitúa como una de las más competitivas para contribuir a la eficiencia y sostenibilidad de las administraciones públicas tanto españolas como latinoamericanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios