Economía

Andalucía, región con más destinos favoritos en España

  • Según TripAdvisor, nueve localidades de la región son elegidas por viajeros nacionales

Andalucía se erige este año como la comunidad ganadora en cuanto a mayor número de destinos favoritos en España, con nueve localidades andaluzas reconocidas como los lugares preferidos de los españoles, según el rankingTravellers Choice elaborado por TripAdvisor en base a las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios. En la lista aparecen Granada, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Ronda, Marbella, Rota, Málaga y Tarifa.

Según este ranking, Barcelona ha obtenido el noveno puesto en el Top 25 mundial de los destinos preferidos por los viajeros. A su vez, la ciudad condal ha resultado galardonada con la cuarta posición del Top 25 europeo, mientras que a nivel español ha ocupado el primer puesto como favorita entre los usuarios de este portal.

En lo referente a las ciudades del centro de España, destaca Madrid, que ocupa el segundo puesto a nivel nacional, mientras que Toledo, Salamanca y Segovia se colocan octavo, noveno y vigesimosegundo, respectivamente.

En el norte, destacan las ciudades de San Sebastián, en quinto lugar; Santiago de Compostela, en el décimo puesto; La Coruña ocupa la posición 21 y Bilbao, la 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios