Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Andalucía se promociona esta semana en Bélgica y Luxemburgo

La Consejería de Turismo y Deporte desarrolla durante la presente semana una promoción itinerante en Bélgica y Luxemburgo, una acción dirigida a profesionales y que permitirá trasladar la oferta del destino Andalucía a alrededor de 200 agentes de ambos mercados.

Esta actuación, que cuenta con la colaboración de Turespaña, se lleva a cabo hasta este jueves 6 de octubre y recorre las ciudades de Bruselas, Amberes y Luxemburgo, en las cuales se llevan a cabo talleres de trabajo y una cena en la que también se da a conocer la oferta cultural de la comunidad.

La delegación andaluza presente en las jornadas estará compuesta por más de una veintena de representantes de la oferta del destino, entre los que se encuentran patronatos provinciales, establecimientos hoteleros, agencias de viajes y de receptivo y otras entidades.

De este modo, la acción pretende facilitar el contacto directo entre la demanda de estos países y la oferta andaluza, con el objetivo de generar oportunidades de negocio que permitan reforzar la comercialización del destino y contribuir a la internacionalización de las empresas turísticas de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios