Economía

AR Racking diseña para Ybarra un almacén con capacidad para 15.000 palés

  • La empresa elige una solución con carretillas elevadoras para acceder a las mercancías

Almacén de la aceitera Ybarra Almacén de la aceitera Ybarra

Almacén de la aceitera Ybarra / M. G.

Grupo Ybarra Alimentación, empresa familiar propietaria de las marcas Ybarra y La Masía, ha confiado a AR Racking, especialista en almacenaje industrial, el diseño e instalación de su almacén en la nueva fábrica ubicada en el polígono Aceitunero en Dos Hermanas (Sevilla).

Según informa AR Racking, el sistema elegido ha sido el AR PAL, un tipo de estantería de paletización convencional pensada para almacenar palés de forma mecánica y funcional a través de carretillas elevadoras que acceden a las mercancías a través de pasillos paralelos a los estantes.

Con este sistema, eficaz, resistente y de fácil montaje, en la zona de logística del nuevo almacén se obtendrá una capacidad para 15.000 palés instalados en una altura de 11,40 metros “que se adaptarán perfectamente tanto al peso como al volumen de los productos de Ybarra”.

AR Racking presta asistencia integral en materia de almacenaje industrial asesorando y planificando las instalaciones, los plazos de ejecución, el producto y la instalación de las estructuras. Su equipo ha trabajado en estrecha colaboración con la dirección de Grupo Ybarra para aportarle las soluciones de almacenaje que ha necesitado para su la construcción de su nuevo almacén de forma rápida y eficaz.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial con actividad multisectorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios