Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

2.500 personas han visitado ya la exposición 'Pop2' en Diputación

  • La muestra, íntegra del artista Antonio de Felipe, está compuesta por 79 obras de gran formato reunidas en dos series, 'Lpop' y 'PopSport'

2.500 personas han visitado “Pop2” (Pop al cuadrado) del artista Antonio de Felipe desde su inauguración, hace tres semanas, en los Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial, en Cádiz.

La exposición, organizada por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de Diputación, está integrada por 79 obras de gran formato que reúne dos series Lpop, una recreación de portadas de discos emblemáticos del pop que sugiere el formato de los vinilos de larga duración, y otra colección, PopSport, que efectúa una divertida y minuciosa interpretación de reconocidos iconos del deporte mundial.

Antonio de Felipe, que ya mostró sendas colecciones en Diputación los veranos de 1997 y 2002, es el artista pop de referencia en el panorama español. Ha colaborado con Almodóvar en “Carne Trémula”, diseñado vajillas para la firma Santa Clara, además de carteles, portadas de discos y es asiduo en las páginas de periódicos y revistas españoles. Numerosas colecciones privadas y salas tan prestigiosas como el Museo Nacional de Arte “Reina Sofía”, el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), las colecciones Testimoni de la Fundación laCaixa, Carmen Thyssen-Bornemizsa, Arte Kneip -en Luxemburgo- o la Montblanc Cultural Foundation, poseen piezas de este artista plástico.

HORARIOS:

“Pop2” (Pop al cuadrado) puede visitarse en los Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial, sede de Diputación en la Plaza de España de Cádiz, hasta el domingo 1 de septiembre, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.30 horas; sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios