Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Diputación dona cuatro equipos informáticos a la biblioteca de Puerto Real

  • La delegada de Sociedad de la Información, Elena Amaya, ha entregado los ordenadores

La delegada de Sociedad de la Información de Diputación, Elena Amaya, ha entregado cuatro equipos informáticos a la biblioteca municipal de Puerto Real, en respuesta a las necesidades planteadas desde este centro público. Durante el acto de entrega de estos medios la diputada provincial ha estado acompañada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques.

 El lote ha sido transferido desde la sociedad Epicsa y consta de torres, monitores, teclados y  ratones. Estos dispositivos ya no pueden responder a los requerimientos operativos de Epicsa pero sus prestaciones son perfectamente válidas para los usos de la biblioteca ‘Luis Baltasar Pacheco Villalba’, de Puerto Real: conexiones a Internet o consultas en los fondos documentales informatizados.

Diputación ha resuelto con anterioridad similares solicitudes cursadas por Ayuntamientos, para su instalación en centros públicos, y colectivos sociales de la provincia de Cádiz.

Con independencia de este servicio, Diputación –a través de Epicsa- diseñará este año un programa de atención a las necesidades en equipos informáticos que se destinará a los Ayuntamientos de municipios con menos de 20.000 habitantes. Con esta intervención –y mediante la entrega de nuevos equipos- se actualizarán los medios dedicados a la administración electrónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios