Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

DipuCádiz

Arrancan los talleres de asesoramiento fiscal y contable

  • La Diputación y el CEEI ponen en marcha estos cursos para emprendedores y pymes en fase de consolidación en municipios de menos de 50 mil habitantes.

La Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico IEDT, y con la colaboración del CEEI, ponen en marcha dos nuevas actividades dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano CRECE, destinadas al fomento de la actividad empresarial, la creación de riqueza y la generación de empleo en la provincia, una línea de gestión política que lleva a cabo el equipo de Gobierno de la Corporación Provincial, presidida por José Loaiza.

Se trata de talleres de asesoramiento fiscal y contable y de formación para implantar sistemas de gestión empresarial. Están dirigidos a emprendedores, pyme y micropyme en fase de consolidación dentro de los dos años siguientes al inicio de su actividad, que se ubiquen en municipios de menos de 50 mil habitantes.

CRECE gestionando es el título genérico de los talleres de asesoramiento fiscal y contable, que se van a impartir en Rota, dentro de la Bahía Noreste; Tarifa, en el Campo de Gibraltar; Alcalá de los Gazules, en la Janda Interior; Vejer, en La Janda Litoral, Ubrique, en la Sierra Norte, y Arcos de la Frontera, en la Sierra Sur. Los talleres tendrán un enfoque práctico y participativo durante 14 sesiones de cinco horas cada una y también a través de un asesoramiento individualizado por teléfono. La información e inscripciones se encuentra en la plataforma: www.crecegestionando.com

Por otra parte, CRECE con calidad es el título dado a los talleres de formación para la implantación de sistemas de gestión.  Se van a impartir en las mismas localidades ya señaladas, a excepción de Medina Sidonia, en vez de Alcalá de los Gazules en la Janda Interior, con las mismas características de participación y asesoramiento. También cuenta con una plataforma para informarse e inscribirse: www.crececoncalidad.com

Ambos programas forman parte de las actuaciones integradas en el marco de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano CRECE cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial.

Las personas interesadas podrán informarse en las presentaciones de los talleres que van a efectuarse antes de su inicio. Para este miércoles están programadas presentaciones en Ubrique, Arcos y Rota, y el próximo viernes en Medina Sidonia.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios