DipuCádiz

Aprueban un gasto de 80.000 euros para obras en Villamartín

  • Las obras consisten en la conexión entre el Hospital Comarcal Nuestra Señora de las Montañas y el tanatorio

El presidente, José Loaiza, ha firmado el decreto que autoriza el gasto de 79.850 euros por parte de la Diputación para las obras recogidas en el  ‘Proyecto de Urbanización Conexión Hospital-Tanatorio’ en Villamartín. La obra tiene un presupuesto total de 119.800 euros, y la cantidad restante para llegar a esa cifra la aportará el Ayuntamiento. 

Además del gasto, el presidente de Diputación ha aprobado el proyecto y su presupuesto, que se incluyen dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios y de cuya ejecución se hará cargo el Ayuntamiento de Villamartín. Una vez la obra sea adjudicada se plantea un período de ejecución de cuatro meses, y los trabajos deberán estar finalizados con anterioridad al 30 de noviembre de  2014.

Las obras consisten en la conexión entre el Hospital Comarcal Nuestra Señora de las Montañas y el tanatorio. Se trata de una continuación de los trabajos de urbanización del Prado del Guadalete que permite cumplir con los requisitos contemplados en el Plan general de Ordenación Urbana vigente de la localidad. 

Con esta obra se garantizan los accesos al hospital, con la urbanización de la zona que supondrá funcionamiento de la vía, los acerados y los aparcamientos, y también afectará al 50% de la rotonda de inicio en su intersección con la calle de La Vega.    

Los trabajos también incluyen la terminación de la capa de rodadura, la instalación de la red de saneamiento y la mejora de las condiciones del aliviadero existente, para prevenir problemas de inundaciones en época de temporales de lluvias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios