Puerto Serrano

Adjudican las obras para reparar el patio del colegio San José Artesano

  • La obra, adjudicada a la empresa Nabacons SLU, cuenta con un presupuesto de de 93.109,50 euros y un plazo de ejecución de 4 meses

El área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de Diputación, que coordina Bernardo Villar, ha adjudicado a la empresa Nabacons SLU la reparación del patio del colegio San José Artesano, en Puerto Serrano, conforme a un presupuesto de 93.109´50 euros.

Esta actuación se incluye en el Plan Provincial de Obras y Servicios y está financiada por Diputación, que asume más del 70 por ciento del presupuesto, y el Ayuntamiento de Puerto Serrano.

La actual superficie de este centro escolar es de aglomerado asfáltico sobre una base de hormigón. Se trata por tanto de un pavimento muy abrasivo. Con las próximas obras se sustituirá este material por una nueva superficie de hormigón semi-pulido que cumpla con la normativa sobre resistencia al deslizamiento, conforme al Código Técnico de la Edificación.

El reemplazo de la solería se aprovechará para instalar un nuevo trazado de la red de saneamiento de aguas pluviales, además de repasarse los desperfectos que se adviertan en los bajos de los edificios existentes y plantarse los árboles existentes en una nueva ubicación.

La obra proyectada contempla un plazo de ejecución de cuatro meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios