Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado diario de la séptima sesión de preliminares

La chirigota 'La misión (El evangelio según Santander)

La chirigota 'La misión (El evangelio según Santander) / Lourdes de Vicente

El Jurado Diario ha emitido la valoración de esta séptima jornada preliminares con algunos cambios sustanciales en los primeros puestos de chirigotas, cuarteto y coros. En la modalidad de chirigota precisamente desbanca al primer puesto hasta ahora ocupado por la chirigota del Sheriff 'Los caraduras de Cai' la de Manolín Santander, Carlos Pérez y José Manuel Sánchez Reyes, 'La misión (Evangelio según Santander)', que lidera la tabla con puntos. 

En tercer puesto queda la chirigota del Bizcocho 'Gente con chispa' con 227, mientras que ha pasado al cuarto lugar la chirigota del Barrio 'Los pacoalga', con 224.

En comparsa no se modifican los tres primeros puestos, que siguen siendo 'Los quinquis' de Vera Luque, con 235, 'Los sumisos' con 233 y 'Los originales' con 230. En cuarto lugar ya se pone la comparsa 'La boquita prestá', con 227 puntos.

Por su parte, la modalidad del coro también trae cambios en la segunda posición, que lo toma ahora el coro de García Argüez, Tierra y libertad con 217, permaneciendo Pachamama con 220 y en tercer lugar Tierra y Los dueños de Cádiz con 195 puntos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios