Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado diario en la quinta sesión de semifinales

  • La chirigota 'La misión (El evangelio según Santander)' y el coro 'Los babeta' se posicionan en primera posición

Chirigota 'La misión (el Evangelio según Santander)'

La quinta y penúltima sesión de semifinales, donde la calidad ha reinado en toda la noche, ha trastocado de nuevo la posición de los líderes, según la clasificación de Jurado Diario. En la modalidad de comparsa, entre las que han desfilado la de Tino Tovar, Kike Remolino y Chapa, es la de 'Los renacidos' de Miguel Ángel García Argüez la que queda en segunda posición con 238 puntos con el arrastre, por lo que no desbanca a 'Los quinquis' de Vera Luque, que siguen encabezando la lista con 235. En tercer lugar se quedan 'Los sumisos' de Martínez Ares con 233 puntos, seguidos de 'Los originales', que se quedan con 230 puntos, mientras que 'La boquita prestá' entra en escena en quinta posición con 227 puntos.

En chirigotas sí que ha tambaleado la posición la puntuación otorgada a 'La misión (el evangelio según Santander), que se pone por delante del resto con 234 puntos, a la que sigue 'Los caraduras de Cai' con 229 y 'Gente con chispa' con 227 puntos. La otra chirigota de la noche se ha quedado en séptimo lugar con 189 puntos es 'A vivir que son dos días'.

Y por último, en la modalidad de coros, 'Los babetas' sí que desbanca el liderazgo de la lista, erigiéndose en el número uno con 225 puntos, seguido de 'Los pachamama' con 220 y 'Tierra y libertad' con 217.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios