Diario del Carnaval

Orden de actuación de la segunda semifinal del COAC 2020

Chirigota No aguantamos más... Vamos de impacientes

Chirigota No aguantamos más... Vamos de impacientes / Jesús Marín

La de este lunes es una semifinal del COAC 2020 de mucho nivel. Varias agrupaciones que pelean no solo por estar entre las finalistas, sino por llevarse el primer premio, se dan cita en esta apasionante velada de coplas en el Gran Teatro Falla. El coro de Julio Pardo, la chirigota de Puerto Real y la comparsa de Martínez Ares lideran el cartel de una gran sesión. Aquí puede verla en directo

Orden de actuación

  • 20:00 h. Coro Al sonar las doce. El coro de Luis Rivero, en su regreso al Concurso, busca esta noche volver a una final que ya ganó en 2017 y 2018 de forma consecutiva. Clara apuesta por el espectáculo, la musicalidad y también por lo visual. En la clasificación del Jurado Diario son quintos con 229 puntos.
  • 20:40 h. Chirigota Los niños de la petróleo. También ha regresado felizmente al certamen de coplas del Gran Teatro Falla la chirigota del Sheriff, en el grupo de aspirantes a alcanzar la gran final del próximo viernes 21. Terceros en preliminares en nuestro jurado, su pase de cuartos les llevó a la sexta plaza con 243 puntos.
  • 21:20 h. Cuarteto Cari, resiste. El cuarteto de Aguilera y Piulestán prosigue con su travesía en busca de la gran final de este COAC 2020. Las interpretaciones han sido su mayor baza en los dos primeros pases en el presente Concurso. En cuartos fueron terceros para el Jurado Diario con 206 puntos.
  • 22:00 h. Comparsa La chusma selecta. Cuando canta la comparsa de Martínez Ares, el mundo se para. Su actuación esta noche es uno de los momentos más esperados de esta fase, aguardando letras potentes que certifiquen su pase a la final. Segundos en el Jurado Diario con 251 puntos, dos menos que 'Los encaidenaos'.
  • 22:40 h. Coro Tócame. El coro de Julio Pardo y el Canijo se ha convertido en el gran favorito de la modalidad tras las dos primeras rondas del certamen de coplas. Líder en ambas fases en el Jurado Diario, cerraron los cuartos con 244 puntos en su casillero. Salvo tremenda sorpresa volverán el viernes y su objetivo esta noche es tomar posiciones de cara a esta última batalla.
  • 23:20 h. Comparsa Los aislados. Jonathan Pérez Ginel, en su vuelta al Concurso tras tres años sin firmar una agrupación, ha logrado su comparsa más redonda. Una propuesta que agrada al oído y también ha sabido golpear con buenas letras, defendida por un grupo que canta de muerte. Por ello, no hay que descartarlos para nada. Octavos en nuestro jurado con 231 puntos.
  • 00:00 h. Chirigota No aguantamos más... vamos de impacientes. Despide la velada la chirigota de Puerto Real de Fermín Coto, Antoñito y el Tomate, que apunta a gran revelación del presente certamen de coplas. El público está con ellos, han demostrado mucho ingenio dentro y fuera de las tablas y si igualan sus anteriores pases pueden pelear por todo. Aspiran a seguir el camino de 'Los sereníssimos', 'No te vayas todavía', 'Cai de miarma (7,20)' y 'Daddy Cádi' como gran sensación del curso carnavalesco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios