Diario del Carnaval

Nuevo espectáculo del Garrapata y el Trinchera en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla

Nuevo espectáculo del Garrapata y el Trinchera en el Nissan Cartuja de Sevilla

Nuevo espectáculo del Garrapata y el Trinchera en el Nissan Cartuja de Sevilla

El Garrapata y el Trinchera se enfrentan en un nuevo espectáculo protagonizado por ambos carnavaleros. El Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla será el escenario del novedoso encuentro que tendrá lugar el próximo 11 de mayo y cuyas entradas se pondrán a la venta el martes, 19 de marzo.

Javi Aguilera encarna al 'Garrapata', el personaje del cuarteto ganador este año del COAC 2024, 'Los coco de Cadi', en el que se autoproclama el mejor autor de todos los tiempos. Pero para contradecir su opinión mantendrá un duro pulso con el Trinchera, que representa Carlos Mení, rescatando de nuevo al mítico personaje del cuarteto 'El equipo a minúscula', para continuar idolantrando a Don Antonio Martínez Ares, "el Goku' del Carnaval", defiende siempre el humorista. 

Ambos mantendrán una dura pugna para descubrir al mejor autor del Carnaval de Cádiz, una batalla de humor, parodias y monólogos, tal y como avanzan en este vídeo que presenta la madre del Garrapata, Selu Piulestán, y también componente del cuarteto y del espectáculo.  

El humorista Javi Aguilera se une así en esta nueva aventura a Carlos Mení, que hasta hace unos meses formaba dúo humorístico con Manolo Morera, junto al que ha llenado numerosas salas y teatros por toda la geografía española. 

Garrapata y Trinchera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios